Nacional
Evópoli presentará 24 candidatos a concejales en seis comunas del Bío Bío
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

24 candidatos a concejal en 6 comunas de la provincia de Bío Bío presentará Evópoli en los comicios municipales de octubre próximo, con lo que apuntan a conseguir más adherentes.

M√≥nica Urrea, Emiliano Ant√ļnez, Pablo Jara, Daniel Urrutia, Rodrigo Mesa y el actual edil que va a la reelecci√≥n Anibal Rivas, son las cartas de la incipiente colectividad al cuerpo colegiado de Los √Āngeles.

Así lo dio a conocer Francesca Parodi, presidenta regional de Evópoli, quien detalló que además en Antuco, Santa Bárbara, Tucapel, Mulchén y Alto Bío Bío lograron postulantes que vienen principalmente del mundo independiente con ganas de participar en política.

Bruno Vhymeister, ex precandidato a alcalde por Los √Āngeles y actual secretario regional del partido, dijo que con¬†la presentaci√≥n de estos candidatos apuntan a aumentar los n√ļmeros de adherentes y que se conviertan en militantes.

Ev√≥poli cuenta con 3 mil firmas de apoyo reunidas en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, de las cuales aproximadamente 200 corresponden a Los √Āngeles.

Tendencias Ahora