El análisis externo al cadáver reveló una data de muerte de entre 4 a 5 horas y que la víctima fue atacada con objetos contundentes, principalmente en la cabeza.

Un brutal crimen se registró esta madrugada en la comuna de Quillota, en la región de Valparaíso, donde un hombre fue asesinado a golpes con objetos contundentes y luego arrojado a un pozo.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables, de acuerdo a lo instruido por el fiscal de turno.

La situación ocurrió en el sector de San Pedro, donde fue hallado el cuerpo de la víctima, un adulto cuya identidad aún no ha sido establecida.

El subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, indicó que el análisis externo del cadáver permitió establecer una data de muerte de entre 4 a 5 horas por politraumatismo craneano torácico por intervención de terceros.

A su vez, de acuerdo con la declaración de testigos, se logró establecer que la víctima habría sido agredida con objetos contundentes por un grupo indeterminado de personas, provocando su muerte.

Luego de eso, los sujetos arrojaron el cuerpo al interior de un pozo.

La PDI se mantendrá realizando las diligencias correspondientes para establecer la dinámica de los hechos y así también dar con el paradero de los responsables de este brutal asesinato ocurrido en la comuna de Quillota.