La tarde de este lunes se confirmó la muerte de un joven que estaba en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza durante un portonazo en Quilpué. Los autores de este homicidio aún no han sido detenidos.

Tras permanecer dos días en riesgo vital, este lunes murió el joven de 28 años, que fue baleado en la cabeza durante un portonazo en Quilpué, en la región de Valparaíso.

La información la confirmaron familiares de la víctima, quien fue interceptado por al menos tres delincuentes cuando ingresaba el vehículo a su casa.

El hecho ocurrió este sábado en calle Almirante Gerken con pasaje Contramaestre Brito, del sector Teniente Serrano, en la comuna de Quilpué.

El capitán Roberto Ponce, subcomisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, detalló que los delincuentes abordaron al joven cuando estacionaba su camioneta. Al oponer resistencia al robo, uno de ellos extrajo un arma y le disparó en la “zona frontal de su cabeza”.

Lee también...

En conversaciones con Radio Bío Bío, Eduardo González, suegro de la víctima, relató que el joven logró hablar con su padre minutos antes de perder el conocimiento.

La víctima estuvo 2 días en riesgo vital en el Hospital de Quilpué, hasta que esta tarde familiares comunicaron su deceso por la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores de este homicidio que remece a la comuna.