VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Patricio Torres, sufrió un ataque con piedras en su vehículo durante una manifestación cerca de Plaza Baquedano. El incidente tuvo lugar en Vicuña Mackenna con la Alameda, tras salir del Palacio Presidencial. A pesar del daño en uno de los vidrios traseros, Torres no resultó herido. El político prestó declaración a Carabineros y realizó la respectiva denuncia.

El vehículo en que se trasladaba la noche de este miércoles el actual subsecretario de Relaciones Exteriores, Patricio Torres, fue atacado con piedras por parte de sujetos que protagonizaban una manifestación cerca de la Plaza Baquedano.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Radio Bío Bío, la situación ocurrió cerca de la intersección de Vicuña Mackenna con la Alameda, minutos después de que la autoridad dejara el Palacio Presidencial en dirección hacia el oriente.

Fue en ese momento en que se topó directamente con una manifestación, en el sector de Portugal con la Alameda. Así, el vehículo en el cual circulaba junto a su escolta fue impactado por un objeto contundente en uno de sus vidrios traseros. Afortunadamente el subsecretario de Relaciones Exteriores no resultó herido.

La autoridad se acercó hasta la Plaza Baquedano para prestar declaración ante Carabineros y así también entablar directamente lo que es la denuncia y el respectivo procedimiento policial.

Pero como mencionábamos, en la circulación de esta autoridad, específicamente el Subsecretario de Relaciones Exteriores Patricio Torres, se topa directamente con esta manifestación y es ahí en donde su automóvil, en el cual circulaba, resulta con el daño de uno de sus vidrios traseros producto de un elemento contundente.

Hasta el cierre de esta nota, no hay personas detenidas a raíz de este hecho que afectó al subsecretario de Relaciones Exteriores, Patricio Torres.