El homicida le propinó cuatro cuchillazos en el tórax a la víctima y luego se dio a la fuga, dejando el cadáver abandonado dentro del vehículo. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del delincuente, lo que está siendo investigado por la PDI.

Un conductor de aplicación móvil, de 28 años de edad, fue asesinado a puñaladas en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, entre las calles Riesco y Los Copihues, cuando el hombre trasladaba a un pasajero en su vehículo.

Fue en ese momento cuando, por causas que se investigan, el desconocido sacó un arma cortopunzante entre sus pertenencias y le propinó cuatro heridas en el tórax, causándole lesiones graves que posteriormente provocaron su muerte.

Luego, el delincuente se dio a la fuga, dejando el cadáver de la víctima abandonado dentro del vehículo.

Conductor de aplicación móvil fue asesinado a puñaladas en Quillota

El mayor Claudio Mendiboure, prefecto de servicios de Carabineros en Marga Marga, señaló que la policía concurrió al lugar tras recibir una denuncia telefónica sobre el hallazgo de un cadáver dentro del automóvil.

El subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso, detalló que “se lograron observar cuatro heridas cortopunzantes en la región toráxica posterior, que son compatibles con la acción de tercera personas”.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del responsable, lo que está siendo investigado por la PDI.