La PDI y Carabineros indagan dos casos de balaceras en la región de Valparaíso. En Viña del Mar, los impactos alcanzaron el rostro de un hombre que lo dejó con lesiones de gravedad, mientras que en Valparaíso, una madre y su hija fueron atacadas a disparos y también con armas cortopunzantes.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso indaga las circunstancias en que una mujer de 42 años y su hija de 20 fueron atacadas a disparos en el cerro Toro, quienes también resultaron heridas por armas cortopunzantes.

En paralelo, en Viña del Mar, Carabineros investiga una balacera en que un hombre -también de 42 años- sufrió lesiones de gravedad producto de los impactos, mientras circulaba en su vehículo particular.

Hombre resulta baleado en el rostro

Fue cerca de las 23:00 horas de este jueves que un hombre de 42 años, de iniciales F.A.N.Z., fue herido a bala mientras circulaba en su vehículo BMW por la avenida Mar de Chile, en la población Glorias Navales de Viña del Mar.

El capitán Miguel Cuevas, jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Gómez Carreño, precisó que la víctima recibió un impacto por un disparo en el rostro y otro en su brazo, resultando con lesiones de gravedad.

El hombre de 42 años -que no registra antecedentes penales- fue internado en el Hospital Gustavo Fricke.

Madre e hija baleadas

En Valparaíso -en tanto- la Policía de Investigaciones se encuentra en la búsqueda de los responsables de un ataque a disparos que sufrieron una mujer de 42 años y su hija de 20, en el cerro Toro.

El subcomisario Jorge Cádiz, oficial de servicio de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que las víctimas presentaban heridas por disparos y cortopunzantes, desconociéndose el motivo detrás del hecho.

Si bien la policía civil investiga este procedimiento, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) de la Quinta Comisaría de Viña del Mar indagan lo ocurrido en la población Glorias Navales.