Carabineros y PDI entregaron información acerca del estremecedor caso de un joven encontrado muerto sobre una lavadora, en una bodega de una casa de Quilpué. Los antecedentes confirman que el hombre de aproximadamente 21 años presentaba heridas cortopunzantes propinadas con un cuchillo, y su data de muerte es de 48 a 72 horas. Recordemos que el presunto autor habría confesado el crimen a su padre, y fue este último quien acudió a Carabineros a denunciar el hecho.

Según información recientemente entregada por Carabineros de la Quinta Zona, se confirmó que el joven encontrado muerto en una bodega de Quilpué, región de Valparaíso, presentaba heridas cortopunzantes atribuibles a terceros, y su cuerpo estaba “oculto sobre una lavadora” según información de la PDI.

Recordemos que el estremecedor caso se trata del hallazgo de un cuerpo dentro de una bodega en el sector Belloto Norte de la comuna, y que, según información preliminar, la situación fue denunciada por el padre de quien habría confesado el crimen.

Tras el aviso, los funcionarios se dirigieron al inmueble ubicado en calle Atahualpa, entraron a la casa con las llaves facilitadas por el padre, y encontraron en la bodega, sobre una lavadora doméstica, el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 21 años.

Los antecedentes confirman que la data de muerte de la víctima es de cerca de 48 a 72 horas, y según información en desarrollo entregada por Radio Bío Bío, el cuerpo se encontraba “en una posición para ser removido del lugar”.

Cabe consignar que el señalado como autor del homicidio padece de esquizofrenia y se encuentra prófugo presuntamente en la comuna de Viña del Mar, lo que fue confirmado por Carabineros. La institución señaló que ya se desplegaron equipos para la búsqueda del presunto homicida.

Además, la madre de la víctima había presentado una denuncia por presunta desgracia en horas de la tarde de este martes, por lo que se infiere que se encontraba desaparecido.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

Mediante publicaciones de redes sociales circula la información que el joven fue encontrado descuartizado, sin embargo, estos antecedentes fueron descartados por Carabineros.

La información preliminar apuntaba a que el cuerpo de la víctima había sido encontrado dentro de una lavadora, lo que fue corregido por personal de la PDI. Los policías indicaron que el fallecido yacía “oculto sobre una lavadora doméstica, en dependencias destinadas a lavandería”.