Durante la mañana de este miércoles, en Valparaíso se pudo apreciar un muñeco con la cara del ex gobernador del Marga Marga y nuevo director de la sociedad anónima que maneja al equipo de fútbol, Santiago Wanderers, Gianni Rivera, colgando desde una pasarela junto a un cartel que pide su salida del club caturro.

Una imagen sorprendió a los automovilistas y transeúntes de la Avenida España en Valparaíso, durante la mañana de esta jornada de miércoles, al ver un muñeco colgando desde una pasarela con la cara de Gianni Rivera, el nuevo director de Santiago Wanderers y ex gobernador de la provincia del Marga Marga.

Fue a fines de la pasada semana que conoció la noticia de que el ex político se sumaba a al directorio de la sociedad anónima que maneja al equipo de fútbol de la comuna puerto.

Desde que se supo del arribo de Rivera al club caturro, los hinchas mostraron su molestia en redes sociales, ya que el ex gobernador sería hincha de Universidad de Chile.

Por lo anterior, la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers publicó un comunicado por medio de Twitter donde rechazan la participación de Gianni Rivera en equipo de la capital regional.

Muñeco con la cara de Gianni Rivera

Desde la Corporación criticaron específicamente que no comparten que alguien que sea hincha de otro club y que no muestre la experiencia necesaria, llegue como director de Santiago Wanderers.

A las críticas desde la institución y de los hinchas en redes sociales, se sumó la aparición de un muñeco colgado desde una pasarela en una concurrida avenida de la comuna de Valparaíso.

Específicamente, en Avenida España se pudo ver durante la mañana de este miércoles una figura con la cara de Gianni Rivera, más un mensaje en contra del nuevo director.

“No aceptaremos faltas de respeto. Fuera Gianni Rivera”, decía específicamente el cartel, escrito con los colores de la institución deportiva.