Un hombre murió baleado la madrugada de este jueves en la comuna de Valparaíso. Se encontraba con otros dos amigos cuando un sujeto se acercó y disparó a estas personas. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso.

Un hombre murió baleado la madrugada de este jueves, tras recibir un impacto en la subida Cumming de la comuna de Valparaíso.

Según información de Radio Bío Bío, tres personas se mantenían en el lugar, instantes en que llegó un cuarto sujeto, el que extrajo un arma de fuego y disparó hacia donde estaba el grupo.

Uno de ellos terminó baleado en el tórax, por lo que quienes lo acompañaban solicitaron ayuda al conductor de un vehículo particular, quien se movilizó para trasladarlo hasta un servicio médico en la comuna.

Hombre muere baleado en Valparaíso.
Igor Ibarra | RBB

Por la premura no se detuvo cuando los semáforos estaban en rojo, por lo que terminó colisionando con otro vehículo, lo que imposibilitó que continuara con el trayecto.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en el hecho, mientras que en la subida Ecuador con Condell el tránsito terminó cortado. Los buses transitan por calle Blanco, en dirección a la avenida Argentina.