Un saldo de dos personas muertas dejó un incendio que afectó la madrugada de este miércoles a una vivienda de dos pisos ubicada en el Cerro Playa Ancha, comuna de Valparaíso. Cuatro carros de Bomberos trabajaron en el control de la emergencia.

Dos personas murieron en un incendio registrado la madrugada de este miércoles en el Cerro Playa Ancha de Valparaíso.

Fue a eso de las 03:28 horas en donde se alertó al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso de este siniestro que afectó a una casa de dos pisos en el mencionado cerro.

En un inicio se despacharon a dos carros, pero a la llegada se percataron que la casa estaba completamente en llamas, por lo que se pidió apoyo a otras dos unidades.

El teniente Rodrigo Fedo Alvarado, indicó que trabajaron cuatro carros para poder controlar este incendio en la vivienda de material ligero.

De acuerdo con la última información del Cuerpo de Bomberos, se está trabajando en la remoción de escombros y en bajar la temperatura de algunas zonas de esta vivienda que fue destruida por las llamas.

Finalmente, se espera que durante las próximas horas el Departamento de Inspección de Bomberos pueda establecer el origen de las llamas.