Un muerto y dos casas destruidas dejó un incendio registrado la madrugada de este miércoles al interior de una toma de terreno en Viña del Mar, región de Valparaíso. Lo estrecho de las calles fue uno de los problemas que complicó a los voluntarios de Bomberos para controlar la emergencia.

Un muerto dejó un incendio que afectó a dos viviendas la madrugada de este miércoles en la parte alta de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, al interior de una toma de terreno que está detrás del cementerio Parque Los Pensamientos.

Fue pasada la medianoche cuando Bomberos recibió la alerta de una casa que estaba siendo consumida por las llamas en el mencionado sector, por lo que se despacharon tres unidades.

Producto de la magnitud de la emergencia, los voluntarios solicitaron apoyo a otros carros de Bomberos.

Una de las principales dificultades que tuvieron los equipos de emergencia para atender el siniestro, fue el acceso a la viviendas que se estaban quemando, ya que lo estrecho de las calles complicó el trabajo de los voluntarios.

Tras controlar el fuego, se inició la búsqueda de posibles víctimas, encontrando el cuerpo de una persona al interior de una de las casas siniestradas.