La familia de Claudia Vargas confirmó la muerte de la joven de 24 años en la comuna de Valparaíso.

La mujer fue vista por última vez el día sábado por la noche cuando un grupo de amigos con los que vive le habrían perdido el rastro en el sector de Plaza Victoria, lugar donde la joven se habría quedado compartiendo con desconocidos.

Posterior a estos hechos, los días siguientes la estudiante no volvió a su residencia habitual ubicada en el sector de Plaza Yungay.

Finalmente la Brigada de Homicidios de Valparaíso esta investigando la muerte de la joven, quien fue encontrada fallecida en extrañas circunstancias al interior de una casa okupa en pleno plan de Valparaíso.

El hallazgo se realizó al mediodía de este jueves y hasta ese lugar ubicado en calle Yungay, la Policía de Investigaciones realizó las primeras diligencias investigativas. Se acordó el sitio del suceso y se hizo un levantamiento de testigos.

Según comentó la Brigada de Homicidios, el cuerpo fue encontrar en el subterráneo de esta casa okupa.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la BH de Valparaíso, precisó que al sitio acudió personal del Laboratorio Criminalista de la institución, quienes preliminarmente, detectaron que no hubo participación de terceros en el deceso.

El Servicio Médico Legal también llegó para realizar los trabajos correspondientes y luego trasladar el cuerpo al establecimiento para continuar con las diligencias investigativas.