Una persona de 58 años con sospecha de Covid-19 sufrió un accidente en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar durante la madrugada de este lunes, cayendo desde el sexto piso de este lugar.

De acuerdo a información entregada desde el recinto asistencial, por medio de un comunicado, se precisó que la persona internada en las nuevas dependencias del lugar “habría sufrido un accidente, pues fue encontrado en horas de la madrugada en el tercer nivel del edificio”.

“El paciente de inmediato fue rescatado y trasladado a la Unidad de Emergencia del Hospital, donde fue sometido a procedimientos de reanimación”, apunta la misiva.

En esa misma línea, se precisó que el afectado fue sometido a exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones, para luego ser trasladado a la Unidad de Paciente Crítico.

A su vez, desde el recinto asistencial aseveraron que el hecho fue “notificado a personal de Carabineros y al Ministerio Público para su investigación”.

Por el momento, las razones de la caída se desconocen, ya que no se sabe si ésta habría sido accidental, tal como lo indicó el Capitán Marcial Barrera, de la Subcomisaría de Forestal.

El paciente en cuestión ingresó la jornada de este domingo por un cuadro respiratorio, quedando “hospitalizado a la espera del resultado de sus exámenes”.