Región de Valparaíso
Lunes 06 abril de 2020 | Publicado a las 17:40
Hombre se mantiene en riesgo vital tras quemaduras por incendio que afectó a tres casas en La Calera
Por Manuel Stuardo
La información es de Ignacio Caballero
visitas

En riesgo vital qued√≥ un hombre de 42 a√Īos debido a las graves quemaduras que sufri√≥ en medio de un incendio registrado en la comuna de La Calera, en la regi√≥n de Valpara√≠so.

El hecho afect√≥ a dos viviendas en la intersecci√≥n de calles Agust√≠n Tapia con Alonso Zumaeta, y dej√≥ a una tercera con da√Īos menores. La emergencia moviliz√≥ a la totalidad del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes lograron controlar las llamas.

Sin embargo, la situación más compleja de la emergencia se registró cuando un hombre se vio afectado por las llamas y resultó con quemaduras de extrema gravedad en todo su cuerpo, debiendo ser trasladado en primera instancia a La Calera, pero, debido a su condición, lo llevaron al Hospital San Martín de Quillota, en donde ingresó en riesgo vital.

El encargado de Emergencias de La Calera, H√©ctor Navarro, a√Īadi√≥ que personal del Labocar realiza las pericias para indagar las causas del incendio.

Las causas del siniestro a√ļn no han logrado ser establecidas por parte de Bomberos, sin embargo, seg√ļn los antecedentes que se manejan la casa donde se origin√≥ el siniestro hab√≠a sido tomada por un grupo de personas, quienes se habr√≠an encontrado consumiendo alcohol cuando comenzaron las llamas.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora