En riesgo vital quedó un hombre de 42 años debido a las graves quemaduras que sufrió en medio de un incendio registrado en la comuna de La Calera, en la región de Valparaíso.

El hecho afectó a dos viviendas en la intersección de calles Agustín Tapia con Alonso Zumaeta, y dejó a una tercera con daños menores. La emergencia movilizó a la totalidad del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes lograron controlar las llamas.

Sin embargo, la situación más compleja de la emergencia se registró cuando un hombre se vio afectado por las llamas y resultó con quemaduras de extrema gravedad en todo su cuerpo, debiendo ser trasladado en primera instancia a La Calera, pero, debido a su condición, lo llevaron al Hospital San Martín de Quillota, en donde ingresó en riesgo vital.

El encargado de Emergencias de La Calera, Héctor Navarro, añadió que personal del Labocar realiza las pericias para indagar las causas del incendio.

Las causas del siniestro aún no han logrado ser establecidas por parte de Bomberos, sin embargo, según los antecedentes que se manejan la casa donde se originó el siniestro había sido tomada por un grupo de personas, quienes se habrían encontrado consumiendo alcohol cuando comenzaron las llamas.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB