Región de Valparaíso
Sábado 28 marzo de 2020 | Publicado a las 21:59
Fiscalía inició la investigación para dar con autores del asesinato de dos personas en Viña del Mar
Por Jorge Enríquez Carrera
La información es de Igor Ibarra Bonomelli
visitas

Luego de la balacera que se registró durante la noche de ayer en Viña del Mar, el Ministerio Publico inició las investigaciones para dar con los autores de los disparos que se registraron en el sector de Santa Inés de Viña del Mar y que dejaron como consecuencia a dos personas fallecidas.

La fiscalía de Viña del Mar, inició una investigación después de la balacera que ocurrió en el sector de Santa Inés y que terminó con la vida de dos personas y que dejó un lesionado con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la noche del Viernes cuando por causas que aún se investigan, personas que iban abordo de un automóvil llegaron hasta una vivienda ubicada en ese sector, en donde se percutaron un número indeterminado de disparos en contra de este inmueble, en donde habían tres personas.

El fiscal de turno Claudio Rebeco, indicó que se han recabado algunos datos preliminares sobre el vehiculo en donde se desplazaban las personas que dispararon en contra de esta casa y que dejó dos victimas fatales.

“Se han recogido algunos datos preliminares, respecto de los vehículos donde se desplazaban los autores de este crimen y se desarrollan también otras diligencias por parte de la policías, que no son posible revelar por ahora”, dijo el fiscal Rebeco.

Se confirmó que la investigación de este delito la lleva adelante la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con el apoyo de personal de Carabineros, con el objetivo de encontrar a las personas que dispararon en contra de la vivienda en el sector de Santa Inés y que dejó a las dos personas fallecidas.

Tendencias Ahora