Región de Valparaíso
Domingo 10 noviembre de 2019 | Publicado a las 14:00
Acusan que carabinero en motocicleta atropell√≥ a ic√≥nico dinosaurio de las marchas en Vi√Īa del Mar
visitas

Las marchas en Vi√Īa del Mar han estado marcadas por la presencia de una persona que asiste con un disfraz de dinosaurio para manifestarse en el marco del estallido social que vive Chile hace m√°s de tres semanas.

Sin embargo, acusan que durante la manifestación que se realizó la jornada del sábado en la ciudad, un funcionario de Carabineros que se movilizaba en una motocicleta atropelló al dinosaurio.

La situaci√≥n ocurri√≥ en cercan√≠as de √Ālvarez con Estaci√≥n Miramar y qued√≥ captada a trav√©s de un video que ha sido viralizado a trav√©s de redes sociales. En este registro se puede ver a la persona disfrazada de dinosaurio caminando por vereda cuando es impactada por un motociclista de la instituci√≥n.

Posteriormente, fue asistido por personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a usuarios de redes sociales, quien suele utilizar este disfraz en las manifestaciones de Vi√Īa del Mar es un menor de edad. De momento se desconoce el estado de salud de la persona afectada.

Dinosaurio
Twitter

BioBioChile consultó a Carabineros por esta situación, pero desde la institución indicaron que revisarán los antecedentes para emitir una declaración.

Tendencias Ahora