Región de Valparaíso
Domingo 18 agosto de 2019 | Publicado a las 09:59 · Actualizado a las 12:51
Im√°genes muestran importantes da√Īos que dej√≥ incendio que afect√≥ a varios edificios en Valpara√≠so
visitas

La madrugada de este domingo se registró un violento incendio que afectó a varios edificios en el plan de Valparaíso. El siniestro, además dejó al menos a una veintena de personas damnificadas.

La emergencia, que se registr√≥ en la intersecci√≥n de avenida Francia con Victoria, debi√≥ ser controlara por cerca de 17 unidades de Bomberos de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar.

Además, de acuerdo a información preliminar de Bomberos, al menos 17 locales y dos residenciales se vieron comprometidos. En el primer piso se ubican locales comerciales, los que fueron afectados por la acción del agua, mientras que en el tercer piso del inmueble habían habitaciones que albergaban a familias.

Tras la emergencia, desde el municipio informaron que se actuó el Departamento Social de la Municipalidad de Valparaíso para trasladar a los afectados a un albergue.

El incendio no dej√≥ personas lesionadas, pero caus√≥ una serie de da√Īos en todos los inmuebles afectados. Personal de Labocar de Carabineros se encuentran realizando los peritajes correspondientes.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 1 fotos

Tendencias Ahora