Región de Valparaíso
Domingo 07 julio de 2019 | Publicado a las 20:56
Padre de bebé fallecido en accidente de tránsito en Villa Alemana interpondrá querella criminal
Por Nicolás Díaz
La información es de Igor Ibarra Bonomelli
visitas

El padre del bebé fallecido, producto de un choque en la comuna de Villa Alemana, interpondrá una querella criminal en contra del responsable de este hecho, por los delitos de homicidio provocado por estar manejando en estado de ebriedad, y lesiones graves.

El hecho fue protagonizado por un conductor de un auto BMW que colisionó por la parte trasera a otro vehículo, haciendo impactar al móvil, en donde viajaba esta familia, con la barrera de la autopista. Luego de verse envuelto en este accidente, el conductor se dio a la fuga, siendo arrestado por Carabineros en el sector de Belloto Sur.

Producto de este accidente, el hijo menor de la pareja falleció, en tanto, su madre y hermano se encuentran internados en el Hospital Gustavo Fricke con lesiones graves.

Es por esto que el padre del bebé fallecido le solicitó al abogado Patricio Olivares, presentar una querella criminal en contra del hombre responsable de este hecho, quien entregó detalles sobre las causales.

En un principio, la defensa de imputado solicitó al Tribunal de Garantía de Villa Alemana, que la medida cautelar de prisión preventiva fuera reemplazada por el arresto domiciliario total, más una fianza de 5 millones de pesos, petición que fue rechazada por el juez que lleva el caso.

Archivo | Foto Emergencias 5 region
Archivo | Foto Emergencias 5 region
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora