Un bebé fallecido y otras 6 personas lesionadas de manera grave fue el resultado de un accidente vehicular registrado en el troncal sur, a la altura del enlace Marga Marga en la comuna de Villa Alemana.

El hecho fue protagonizado por un conductor que colisionó por la parte trasera a otro vehículo, haciendo impactar a este último con la barrera de la autopista.

El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga, y se presume que habría protagonizado un segundo accidente vehicular en el sector de El Belloto sur, lugar en donde Carabineros pudo detenerlo.

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Villa Alemana, Juan Carlos Olivares, comentó que todos los pacientes se encuentran con lesiones de consideración, por lo que fueron derivados al Hospital de Quilpué y al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Además, señaló que el lactante iba al interior del vehículo con su respectiva silla para bebés y todas las medidas de seguridad, pero falleció de todas formas debido al fuerte impacto.

Personal de la SIAT de Carabineros, junto a Bomberos continúan trabajando en el lugar para el retiro del vehículo.