Región de Valparaíso
Jueves 16 mayo de 2019 | Publicado a las 14:02 · Actualizado a las 14:15
Hijo de Nibaldo tras sentencia: "Siempre se ha sentido el espíritu de mi papá desde el apoyo"
Por Nicolás Díaz
La información es de Gonzalo Pérez
visitas

Alejandro Villegas, el hijo del profesor Nibaldo se refiri√≥ a la sentencia en contra de Johanna Hern√°ndez por presidio perpetuo calificado y a Francisco Silva con presidio perpetuo simple, se√Īalando que “de siempre se ha sentido el esp√≠ritu de mi pap√° desde el apoyo”.

A las afueras del Tribunal Oral en Lo Penal de Vi√Īa del Mar, Alejandro expres√≥ que “(Estamos) felices con el recuerdo de √©l, estamos s√ļper orgullosos de el legado que dej√≥ √©l y de la familia que somos nosotros, estamos tranquilos, estamos calmados, estamos felices, se hizo justicia”.

Asimismo, agradeci√≥ a quienes siguieron el caso y entregaron el apoyo a la familia en diferentes instancias, comentando que “de siempre se ha sentido el esp√≠ritu de mi pap√° desde el apoyo, del recuerdo del funeral, del velorio”.

“Un abrazo gigante a todos, a cada persona que est√° ah√≠, que sigui√≥ el caso, que escuch√≥, que sensibiliz√≥ con nosotros, les damos mucho cari√Īo de vuelta y muchas gracias por su apoyo, por sus palabras, mucho amor de vuelta”, coment√≥ bastante emocionado.

Tendencias Ahora