Alejandro Villegas, el hijo del profesor Nibaldo se refirió a la sentencia en contra de Johanna Hernández por presidio perpetuo calificado y a Francisco Silva con presidio perpetuo simple, señalando que “de siempre se ha sentido el espíritu de mi papá desde el apoyo”.

A las afueras del Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar, Alejandro expresó que “(Estamos) felices con el recuerdo de él, estamos súper orgullosos de el legado que dejó él y de la familia que somos nosotros, estamos tranquilos, estamos calmados, estamos felices, se hizo justicia”.

Asimismo, agradeció a quienes siguieron el caso y entregaron el apoyo a la familia en diferentes instancias, comentando que “de siempre se ha sentido el espíritu de mi papá desde el apoyo, del recuerdo del funeral, del velorio”.

“Un abrazo gigante a todos, a cada persona que está ahí, que siguió el caso, que escuchó, que sensibilizó con nosotros, les damos mucho cariño de vuelta y muchas gracias por su apoyo, por sus palabras, mucho amor de vuelta”, comentó bastante emocionado.