Región de Valparaíso
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 12:02 · Actualizado a las 12:55
Incendio destruye gran parte de casa de hija de Augusto Pinochet y Lucía Hiriart
Por Nicol√°s Parra
La información es de Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio destruyó gran parte de una casa perteneciente a Jacqueline Pinochet Hiriart, hija del fallecido dictador y de su esposa Lucía.

El hecho se registr√≥ a eso de las 10:00 horas de hoy mi√©rcoles en el fundo Los Boldos, Santo Domingo, regi√≥n de Valpara√≠so. All√≠, las llamas consumieron cuatro habitaciones: dos dormitorios, una sala de estar y un living comedor. Esta √ļltima fue la parte m√°s afectada por las llamas.

La residencia corresponde a un lugar de descanso de la familia Pinochet -al que no concurren habitualmente-, por lo que no habían personas en su interior. Debido a ello, no se reportaron personas lesionadas, indicó el teniente coronel de Carabineros, Jorge Chaván.

La situación fue advertida por un cuidador, quien se percató del humo que emanaba del lugar.

Seg√ļn indic√≥ el teniente segundo del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Ricardo Pardo, el Departamento de Investigaci√≥n de esa instituci√≥n indaga las causas del siniestro.

En tanto, la Fiscalía instruyó que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realicen los peritajes de rigor.

Tendencias Ahora