Tres millones en mercancías fueron robados desde el sexshop Sorpréndeme de Villa Alemana ayer lunes.

Los desconocidos se llevaron vibradores, consoladores, lubricantes, rotadores, disfraces y lencería, además de un computador, parlantes, un subwoffer y la “caja chica”, según contó la dueña del local, Ana Orellana, a El Observador.

De acuerdo a su relato, cerca de las 8:00 horas llegó hasta el negocio, donde la puerta estaba rota y ya casi no quedaban productos dentro: cientos de ellos habían desaparecido entre la noche del sábado y la mañana del lunes.

“La impotencia y pena que sentimos en este momento es inexplicable”, manifestaron a través de Facebook. “Trataremos de reponernos lo antes posible y avisaremos por estos medios”, agregaron.

“Es mucha impotencia. Mucha gente llega al local y hoy no teníamos con qué atender. En agosto del año pasado comencé en redes sociales con el sexshop y luego instalé este local hace cuatro meses y ahora tenemos que comenzar de cero, con poquitas cosas, pero no bajaremos los brazos”, aseguró Orellana a El Observador.

El caso ya está en conocimiento de Fiscalía. Entre otros elementos de prueba, sería clave la presencia de cámaras municipales en el sector.