Claudio Valdivia se refirió a una serie de acusaciones que Sabrina Sosa, madre de su hijo, habría realizado en su contra -respecto a su calidad como padre- tiempo atrás en un programa de televisión.

En conversación con Pangal Andrade en “Ganar o Servir“, el entrenador de fútbol trató el tema y aprovechó de revelar cómo es el lugar donde vive, dejando en claro que gran parte de sus ganancias son destinadas a la pensión de su hijo con la modelo argentina.

Así, Valdivia confesó que vive en un departamento de 40 metros cuadrados aproximadamente, “chico, de una pieza (…), la gente no sabe esa hueá (sic). La mayoría de la gente cree que yo vivo de mi hermano“, manifestó en el patio de la casa-estudio.

Claudio Valdivia arremete contra Sabrina Sosa

“¿Si vivieras en una hueá más grande no te alcanza para la pensión?”, le consultó Pangal a su compañero, quien le respondió “No, ni cagando (sic). Esa hueá (la pensión) está legalizada, está todo legalizado, yo no tengo cómo tener una deuda, porque tú cuando tienes una deuda de pensión aparece en el registro, y tú no puedes salir del país“.

“No puedes salir del país, no puedes ingresar a los estadios, no puedes hacer un montón de cosas. Yo no tengo deudas, pero tampoco salgo a aclarar acusaciones graves como la que hizo ella. Pero cuando se prende una cámara, llora“, añadió el deportista.

Claudio relató la vez en que la madre de su hijo asistió a un programa de televisión, donde se refirió a la calidad de su paternidad: “Le preguntan en ese programa de televisión cómo era yo como papá, y ella dice así, fría, de hierro, ‘prefiero no contestar"”.

“¿Ahí cómo quedo yo? Como las hueas (sic). Entonces, el compadre que le hace la pregunta le vuelve a consultar: ‘Mira, con lo que estás diciendo, finalmente estás dejando entrever que Claudio es mal papá’, y va de vuelta y dice ‘Prefiero no contestar’. Yo que trabajo con niños, era un papito corazón“, continuó el DT.

En ese momento, Pangal lo interrumpió para opinar que Sabrina había hecho eso “para que fuera noticia, se hablara del tema y tuviera protagonismo”, con lo que Valdivia concordó: “Porque en ese tiempo trabajaba en programa de farándula (…), a mí me dejó mal, me dejó pésimo“.

BioBioChile pudo acceder a los documentos judiciales de la demanda de pensión de alimentos interpuesta por Sabrina Sosa contra Claudio Valdivia, donde pudo corroborarse que efectivamente, a la fecha, el deportista no figura como deudor.