Carabineros disparó en contra de delincuentes que los intentaron atropellar en dos ocasiones en la Ruta 5 sur tras evadir un control carretero en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Fueron dos veces las que el conductor de un Mazda escapó de Carabineros junto con otro hombre que lo hacía como copiloto.

Ambos circulaban de noche por la Ruta 5 sur cuando los uniformados les pidieron detenerse porque circulaban con las luces traseras apagadas.

Sin embargo, el automovilista intentó atropellarlos en el kilómetro 518 y luego en una segunda oportunidad cerca del sector San Carlos.

Allí, carabineros usó su arma de servicio y el copiloto del automóvil particular repelió la acción disparando también.

Detalles del procedimiento los entregó a Radio Bío Bío el subteniente Alexander Gómez García, subcomisario de servicio de la Subcomisaría de Paillihue.

Personal de carabineros, continuó con las diligencias para perseguir a los sujetos, dando con el paradero de uno de de los individuos en calle Lautaro en San Carlos.

Hubo solo un detenido, puesto que el otro logró evadir el arresto.

Finalmente, el detenido (32) quien reside en la comuna de Los Ángeles, enfrenta cargos por homicidio frustrado de carabinero en servicio y registra antecedentes penales y una orden de detención vigente.