El defensor chileno, Paulo Díaz, fue agredido con un puñetazo en el rostro durante el partido de River Plate contra Nacional en la Copa Libertadores, lo que generó controversia por la decisión del árbitro de solo amonestar al agresor.

Una de las imágenes de la jornada de día martes en la Copa Libertadores la protagonizó Paulo Díaz, defensor chileno de River Plate que recibió un violento puñetazo en su rostro tras una gresca con jugadores de Nacional en Uruguay.

Tras eso han aparecido diversas declaraciones de lo sucedido y casi todas apuntan a la determinación del árbitro del partido, Anderson Daronco, quien solo tomó la decisión de amonestar a quien lanzó el fuerte combo al rostro del defensor de La Roja.

Es por eso que en Argentina estallaron con la acción y algunos arremetieron contra el zaguero chileno.

En específico, el periodista Rodolfo Cingolani del programa Dale al medio emitido en TyC Sports, enfatizó que “no te pueden poner una mano en la cara así, ni al Canelo Álvarez le pegaron así el sábado pasado. Eres el caudillo del equipo”.

Posteriormente fue más allá y aseguró que “yo si soy Demichelis lo mando al frente. Además, sabiendo cómo es Daronco, por último devolvé con la misma moneda”.

Una acción que sigue dando que hablar en Argentina, debido a que posteriormente a la gresca, Nacional llegó a la igualdad en el encuentro para empatar todo 2 a 2.

Lo cierto es que es un nuevo capitulo de violencia dentro del fútbol y que tiene directa relación con un jugador chileno apuntado como uno de los mejores defensores centrales de Sudamérica.

Revisa el puñetazo que recibió Paulo Díaz