Nacional
Viernes 29 marzo de 2019 | Publicado a las 08:45
Detienen a dos personas acusadas por robo en peaje Las Vegas en Ruta 5 Norte
Por Nicolás Díaz
La información es de Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a dos personas acusadas de participar en un robo con intimidación a las oficinas de recaudación del peaje Las Vegas en el kilómetro 89 de la Ruta 5 Norte, en Llay Llay.

La madrugada de este viernes, al menos ocho personas llegaron al lugar para asaltar el establecimiento. Los individuos alcanzaron a sustraer alrededor de 480 mil pesos, seg√ļn inform√≥ Carabineros.

Respecto a la detenci√≥n de los sujetos, el mayor Guzm√°n de la comuna de San Felipe, se√Īal√≥ que uno de ellos ya manten√≠a antecedentes penales y el otro pudo ser reconocido gracias a la identificaci√≥n de parte de las v√≠ctimas.

“Se logra detener a una persona que dej√≥ un armamento rev√≥lver con tres cartuchos en su interior. La persona fue detenida y mantiene antecedentes penales de Renca y adem√°s manten√≠a una orden de detenci√≥n pendiente y, posteriormente, se logra con la ayuda vecinos de la comuna de Catemu, detener a un segundo autor el cual fue reconocido por las mismas v√≠ctimas afectadas“, asegur√≥ Guzm√°n.

Además del asalto, se quemaron dos vehículos en la ruta de los cuales uno de ellos posee un encargo por robo.

Tendencias Ahora