Nacional
Rayan nuevamente vagones de Metro Valparaíso en estación El Sol de Quilpué
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Moisés Inostroza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de personas rayaron nuevamente los vagones de Metro Valpara√≠so, espec√≠ficamente en la estaci√≥n El Sol ‚ÄĒubicada en Quilpu√©‚ÄĒ, durante la jornada del domingo.

El hecho fue captado por los mismos pasajeros, quienes subieron im√°genes a las redes sociales notificando el suceso.

Esto se suma a los rayados que sufrió el Metro la semana pasada en la estación Recreo y que evidenció a seis encapuchados traspasando la vía férrea para cometer el ilícito.

√Ālvaro Retamales, gerente Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Valparaiso coment√≥ que se est√°n ejecutando todas las medidas judiciales para dar con los responsables de este hecho.

Además, aseguró que estas acciones no solamente perjudican a la empresa, sino que a toda la sociedad y especificó que ya le dieron una sentencia a una de las personas que rayó el metro anteriormente.

Seg√ļn Retamales, las im√°genes que captaron los pasajeros sobre el hecho ocurrido evidencian que las personas llevaban el rostro descubierto, por lo que es m√°s f√°cil dar con su identificaci√≥n

En cuanto a costos, reparar y volver a pintar los vagones del metro le costará a la empresa entre un millón y un millón y medio de pesos.

Twitter | @New_vitoko
Twitter | @New_vitoko
Tendencias Ahora