Región de O'Higgins
Domingo 15 septiembre de 2019 | Publicado a las 10:57 · Actualizado a las 11:03
Mujer fue apu√Īalada 20 veces: dejan en prisi√≥n a hombre acusado de intentar asesinar a su expareja
Por Nicol√°s Parra
Con información de Daniela Forero-Ortiz.
visitas

En prisión preventiva por los 120 días que durará la investigación dejaron al hombre acusado de intentar asesinar a su expareja en una vivienda de Villa Eduardo Barrios, en la comuna de San Fernando, región de O’Higgins.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este mi√©rcoles, cuando Sergio Ibarra Reyes -que ten√≠a una orden de alejamiento- habr√≠a atacado con un cuchillo a su expareja de 44 a√Īos.

Los vecinos alertaron de la situaci√≥n a Carabineros, quienes encontraron a la mujer con 20 pu√Īaladas en su cuerpo y el hombre con cortes que habr√≠an sido autoinferidos.

Este domingo, en el Juzgado de Garantía de San Fernando se continuó con la audiencia iniciada el jueves en contra Ibarra Reyes y se decretó su prisión preventiva por el delito de femicidio frustrado.

“Al tribunal le parecieron antecedentes suficientes (los presentados por Fiscal√≠a) para disponer el ingreso del imputado a prisi√≥n preventiva al centro de cumplimiento penitenciario de Rancagua”, sostuvo el juez del Juzgado de Garant√≠a de San Fernando, Fernando Feli√ļ.

Tendencias Ahora