Región de O'Higgins
Jueves 12 septiembre de 2019 | Publicado a las 08:57 · Actualizado a las 16:09
Femicidio frustrado en San Fernando: hombre se intent√≥ suicidar tras apu√Īalar 20 veces a su expareja
visitas

Un femicidio frustrado se registr√≥ en la noche de este mi√©rcoles en una vivienda de la Villa Eduardo Barrios, en la comuna de San Fernando, regi√≥n de O’Higgins.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, los hechos ocurrieron en la tarde de este mi√©rcoles, cuando un hombre -que ten√≠a una orden de alejamiento- habr√≠a atacado con un cuchillo a su expareja de 44 a√Īos.

Los vecinos alertaron de la situaci√≥n a Carabineros, quienes encontraron a la mujer con 20 pu√Īaladas en su cuerpo y el hombre con cortes que habr√≠an sido autoinferidos.

La víctima y su victimario se mantienen internados en el hospital de San Fernando. La mujer se mantiene en estado grave y el hombre podría ser dado de alta durante este jueves.

Tras la audiencia realizada en el hospital local, el Juzgado de Garantía de San Fernando decretó la ampliación de la detención por tres días para Sergio Ibarra Reyes, imputado por el delito de femicidio frustrado. La instancia se realizará el domingo 15 a las 10:00 horas.

Por instrucción de la Fiscalía, el personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias correspondientes.

Tendencias Ahora