Nacional
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 14:27
Mujer pide ayuda en redes acusando violencia de expareja: Me quiere cortar los brazos
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 30 a√Īos en Rancagua pidi√≥ auxilio a trav√©s de un video publicado en redes sociales, en el cual acusa que su exmarido la estar√≠a acosando violentamente con amenazas f√≠sicas y psicol√≥gicas, las cuales la obligaron a esconderse en “alguna parte de Chile”.

Se trata de Cristina Lara quien estaba desaparecida desde el s√°bado, seg√ļn indicaron familiares de la mujer, pero apareci√≥ este martes a trav√©s de redes sociales con un registro audiovisual.

En este, Lara asegura que ha estado apartada de todos debido a las amenazas que su expareja habría realizado; acusando que no es la primera vez y que fue golpeada en más de una ocasión, consigna Publimetro.

“Tuve que estar escondida, sigo escondida en alguna parte de Chile. Estoy aterrada, porque sigo casada legalmente con un sic√≥pata que me quiere cortar las manos, ya que soy artista visual, soy pintora. Casi pierdo un ojo una vez por culpa de √©l, me sac√≥ la mand√≠bula y no me quiero morir. Me mand√≥ a cortar los brazos”, declar√≥ la mujer en el video.

Al respecto, el Gobierno respondió y dijo que ya está en contacto con los familiares. Específicamente, fue la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Pla, que aseguró las diligencias.

En tanto, Fiscalía de la zona ya está trabajando en una investigación de oficio para esclarecer los hechos y encontrar al responsable.

Tendencias Ahora