Por su parte, la sobrina del presunto responsable del crimen fue trasladada hasta un centro asistencial para ser atendida tras también sufrir impactos balísticos.

Un doble homicidio y un homicidio frustrado se registró este miércoles en Quirihue, región de Ñuble, cuyas víctimas sufrieron disparos de escopeta.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el crimen ocurrió durante la madrugada en un campo ubicado en el sector de Santa Elena.

A su vez, se precisó que el trágico hecho tuvo lugar en el contexto de una discusión doméstica.

Según los primeros antecedentes entregados por Fiscalía, Patricio Antonio Contreras Silva (65) le habría disparado a su hermana, además de a la hija y yerno de ésta.

En específico, las víctimas fueron identificadas como María Elena Contreras Silva (63) y Victor Esteban Lonconado Palma (37).

Tras lo ocurrido, el sujeto de 65 años fue detenido por personal policial.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de investigar el crimen ocurrido en la región de Ñuble.

El comisario Carlos González López, subjefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, precisó que la hija de la fallecida “se encuentra actualmente siendo atendida en el hospital de la comuna de San Carlos”.

Por su parte, el detenido pasará esta jornada a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Quirihue.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)