Las causas del accidente se encuentran bajo la investigación de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito, mientras tanto el MOP ha confirmado que la ruta se encuentra cortada.

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró durante la mañana de este lunes en el kilometro 367 de la ruta 5 Sur, cerca de la localidad de Buli en la comuna de San Carlos, región del Ñuble.

Por causas que todavía se investigan, en el sitio se reportó el volcamiento de una camioneta a un canal de regadío. Hasta el lugar, llegó personal de bomberos y del SAMU de San Carlos.

Allí se constató que el conductor se encontraba fallecido al interior de la cabina de la camioneta, la que permanecía volcada sobre un curso de agua que corre a orillas de la ruta 5 Sur.

A raíz de lo anterior, la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (S.I.A.T.) inició las diligencias para establecer las causas del accidente, mientras que el Ministerio de Obras Públicas confirmó que la ruta se encuentra cortada.

Hasta el momento la identidad de la persona fallecida aún no se ha revelado, ya que trabajan en el lugar los equipos de emergencia. En tanto, el Fiscal ordenó diligencias a Carabineros y la llegada, también, del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo conductor en la región de Ñuble.