Este viernes se logró dar con el paradero de una mujer de 29 años, quien se encontraba desaparecida desde hace dos meses en Chillán.

La Policía de Investigaciones de la región de Ñuble logró dar con el paradero de una mujer de 29 años, quien se encontraba desaparecida desde fines del mes de noviembre del 2022, en la ciudad de Chillán.

Los detectives de la Brigada de Homicidios trasladaron a la joven en buenas condiciones de salud a su hogar, para el reencuentro con su familia.

El subprefecto Luis Garrido Aravena, jefe de la BH, dijo que “se logró el día de hoy la ubicación de una mujer de 29 años, que se encontraba extraviada desde fines del mes de noviembre del año 2022”.

“Esta persona había salido de su domicilio, no teniendo noticia sus familiares durante estos dos meses, razón por la cual gestaron la denuncia respectiva”, precisó el detective.

A esto agregó que “conforme a las diligencias de investigación, se logró dar con la ubicación de esta joven mujer en buenas condiciones de salud, antecedentes que fueron informados al Ministerio Público”.