Regi√≥n de √Ďuble
Domingo 20 octubre de 2019 | Publicado a las 21:14 · Actualizado a las 22:20
Mujer de 3ª edad lesionada en ojo en Chillán: acusan a Carabineros pero imagen muestra piedrazo
visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Reportes que llegan desde la zona de los hechos, aseguran que la v√≠ctima se encontraba en las protestas pero de forma pac√≠fica y al intentar huir del lugar donde se agudizaban los enfrentamientos, recibi√≥ un proyectil que habr√≠a provenido del arma de un carabinero, seg√ļn relatan los testigos.

En los videos que est√°n circulando acerca de este incidente, puede verse a la mujer caer en el suelo y lamentarse a gritos, repitiendo “mi ojo”. De ah√≠, se ve una multitud de personas que corren a auxiliarla.

Otro de los registros muestra al carabinero que supuestamente le disparó.

Las reacciones fueron de ira hacia los uniformados que se encontraban en el lugar y que trataban de dispersar a las personas para ver el estado de la lesionada.

Un charco de sangre da cuenta del nivel de lesión que sufrió la mujer, mientras las personas se agrupaban para tratar de ayudarla.

Mientras la mayoría en el lugar denunciaba que se trataba de un proyectil del arma del uniformado, otros aseguraban que era una lesión producto de un piedrazo que la mujer recibió.

Segundos antes de caer en el suelo, suena una detonación, tal cual puede observarse en el registro, pero en cámara lenta también se observa una piedra volar en su dirección.

Por el momento se desconoce el estado exacto de la mujer y el nivel de complicación en su ojo, tras el incidente.

Tendencias Ahora