Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Reportes que llegan desde la zona de los hechos, aseguran que la víctima se encontraba en las protestas pero de forma pacífica y al intentar huir del lugar donde se agudizaban los enfrentamientos, recibió un proyectil que habría provenido del arma de un carabinero, según relatan los testigos.

En los videos que están circulando acerca de este incidente, puede verse a la mujer caer en el suelo y lamentarse a gritos, repitiendo “mi ojo”. De ahí, se ve una multitud de personas que corren a auxiliarla.

Otro de los registros muestra al carabinero que supuestamente le disparó.

Las reacciones fueron de ira hacia los uniformados que se encontraban en el lugar y que trataban de dispersar a las personas para ver el estado de la lesionada.

Un charco de sangre da cuenta del nivel de lesión que sufrió la mujer, mientras las personas se agrupaban para tratar de ayudarla.

Mientras la mayoría en el lugar denunciaba que se trataba de un proyectil del arma del uniformado, otros aseguraban que era una lesión producto de un piedrazo que la mujer recibió.

Segundos antes de caer en el suelo, suena una detonación, tal cual puede observarse en el registro, pero en cámara lenta también se observa una piedra volar en su dirección.

Por el momento se desconoce el estado exacto de la mujer y el nivel de complicación en su ojo, tras el incidente.