Un grupo de delincuentes robaron la carga de un furgón que transportaba cigarros en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos, cuyo chofer -de acuerdo a Carabineros- fue amenazado con armas de fuego y dejado en un predio forestal tras el atraco.

Un nuevo asalto al conductor de un furgón que trasladaba cigarros se registró en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos.

Según lo indicado por Carabineros, la víctima fue amenazada con armas de fuego y abandonada en un predio forestal.

El hecho ocurrió en la ruta que conecta Valdivia con Paillaco, en las cercanías de esta última ciudad, donde -de acuerdo a los antecedentes policiales- el chofer del vehículo de carga propiedad de British American Tobacco Chile, fue interceptado por un grupo de personas que se trasladaba en tres vehículos.

Luego, lo habrían intimidado con armas de fuego, logrando sustraer toda la carga y abandonando a la víctima en un predio forestal, detalló el mayor de Carabineros, Francisco Leiva.

Tras cometer el robo, los delincuentes se habrían dado a la fuga en distintas direcciones.

En tanto, el conductor del furgón no presentó lesiones, de acuerdo a lo manifestado desde la policía uniformada.

Hasta el cierre de esta nota, no se ha detallado la cantidad ni avalúo de los cigarros robados, mientras que las indagatorias quedaron a cargo de la sección de investigación policial (SIP) de Carabineros.