Un millonario ilícito protagonizaron desconocidos la mañana de este viernes en Mariquina, región de Los Ríos, quienes robaron un furgón cargado con tabacos. La carga del vehículo fue avaluada en 45 millones de pesos.

Desconocidos robaron un furgón de tabacos la mañana de este viernes en la comuna de Mariquina, región de Los Ríos, cuya carca fue avaluada en 45 millones de pesos.

De acuerdo a información preliminar, el hecho tuvo lugar en cercanías del bypass de Estación Mariquina a eso de las 08:45 horas.

En ese lugar, los responsables del ilícito interceptaron al conductor del vehículo, a quien intimidaron con un arma de fuego.

Acto seguido, se trasladaron hasta un predio cercano, lugar donde realizaron la descarga de las especies sustraídas.

En ese sentido, personal de la Brigada de Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Valdivia quedaron a cargo de la investigación respectiva.

Lo anterior, con el objetivo de aclarar el atraco y poder dar con el paradero de los responsables del robo ocurrido la mañana de este viernes.

Si bien en un primer momento se informó que el avalúo del robo era de 83 millones de la moneda nacional, esto fue modificado por la policía civil, precisándose en un inicio que el monto incluía al vehículo involucrado en el atraco.