Muerto sobre su cama y con heridas cortopunzantes fue encontrado por su madre un hombre de 35 años, en un domicilio de la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos. La PDI indaga el hecho.

Un hombre de 35 años fue asesinado en su domicilio en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos. La Policía de Investigaciones (PDI) realiza las diligencias para ubicar a él o los autores del crimen.

Tendido sobre su cama y sin signos vitales fue encontrado C.A.G.S, de 35 años, quien presenta heridas corto punzantes en diversas partes de su cuerpo.

Según el mayor de Carabineros, Edgardo Olivares, el hallazgo lo realizó la madre de la víctima fatal, en un domicilio ubicado al final de la calle Balmaceda, en la comuna de Río Bueno.

El fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín, confirmó que el cuerpo presenta varias heridas cortantes.

Por instrucción del Ministerio Público, al lugar se trasladó personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI Valdivia, quienes junto a la Brigada de investigación Criminal de La Unión buscarán determinar la identidad de él o los responsables en el crimen.