A 41 días de reclusión nocturna fue sentenciado un hombre que golpeó a dos carabineros en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos. El hecho ocurrió mientras bebía alcohol junto a una mujer en la vía pública.

Una pena de 41 días de presidio domiciliario, deberá cumplir un hombre que golpeó a dos carabineros en la localidad de Coñaripe en Panguipulli, región de Los Ríos.

Según informaron desde la Fiscalía, en el control de detención, el imputado admitió responsabilidad en el hecho.

El fiscal subrogante de Panguipulli, Sebastián Prokurica, dio a conocer que los carabineros fueron agredidos cuando estaban de servicio y los dejó con lesiones leves.

Desde la Fiscalía informaron que la agresión se originó cuando el imputado estaba bebiendo con una mujer en la vía pública y al llegar carabineros tuvieron un altercado con la mujer y luego de eso el imputado los golpeó.

El delegado presidencial, César Asenjo, dijo que lamenta y condena el maltrato a carabineros.

El hombre que golpeó a los carabineros en Panguipulli mantiene residencia en la ciudad de Rengo y Gendarmería quedó delegado en fiscalizar el cumplimiento de la condena de arresto domiciliario.

En tanto, desde la defensoría indicaron que desde Santiago llegó la orden de no referirse al tema, al menos por el momento.