La SIAT de Carabineros investiga una colisión por alcance que provocó la muerte de un niño de 8 años en la comuna de Los Lagos, en al región de Los Ríos. El accidente de tránsito se produjo en la Ruta 5 Sur e involucró a dos camionetas.

Un menor de 8 años murió este lunes tras una colisión por alcance que protagonizaron dos camionetas en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

El accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 834 de la mencionada ruta, en dirección de norte de sur.

Siete personas se vieron involucradas, correspondiente a los ocupantes de ambos automóviles, y uno de móviles terminó volcado en el lugar.

Producto del impacto, un menor de 8 años resultó fallecido en el lugar, por lo que la policía dio aviso de los hechos al Ministerio Público, informó el subcomisario de Los Lagos, capitán Enzo Navarrete.

La situación también generó la interrupción del tránsito, donde sólo había una pista habilitada para el paso de vehículos.

Los antecedentes del accidente fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Sección de Investigación en el Tránsito (Siat) de Carabineros.

Dichas labores permitirán establecer la dinámica de los hechos y determinar eventuales responsabilidades.