Un horrible crimen ocurrió la madrugada de este martes en San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos, donde un individuo mató a la hermana y madre de su expareja. Además, dejó en riesgo vital a ella y a su padre.

Según detalló la fiscal subrogante de Mariquina, Carmen Gómez, el individuo llegó hasta el domicilio de la familia pasadas las 01:00 horas, a la altura del puente Quechuque.

Allí, con un arma blanca atacó a todos los integrantes de la familia, dando muerte a Danae Millaray Marianela Benavides Matus, de 13 años; y a su madre, Sandra Etelvina Matus Ramírez, de 48 años.

Asimismo, el padre y la expareja del imputado fueron internados en el Hospital Base de Valdivia, puesto que recibieron varias heridas penetrantes que los mantienen en riesgo vital.

Por instrucción de la persecutora, el sitio del suceso fue trabajado por efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

En tanto, el individuo está siendo buscado por un amplio contingente de Carabineros.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg