Una persona fue detenida en la ciudad de Valdivia acusada de un homicidio. De acuerdo a lo indicado, el sujeto portaba un brazo humano en la mochila.

El hecho quedó al descubierto a eso de las 07:30 horas de esta mañana, cuando un hombre llamó a Carabineros para denunciar a su hijo de 19 años, quien mantenía la extremidad al interior de su mochila.

De acuerdo a lo indicado el detenido también tenía un cuchillo de grandes dimensiones y ensangrentado entre sus pertenencias, por lo que fue detenido.

La fiscal a cargo del caso, Alejandra Anabalón, encargó las diligencias a personal de la PDI.

Momentos más tarde Carabineros recibió otro llamado, alertando de la presencia de un cuerpo en la Plazuela O’Higgins, emplazada a la altura de la intersección de calle Picarte con Rubén Darío, en el sector sur de la capital de los Ríos.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios realizan los peritajes de rigor en el lugar.

La fiscal Anabalón dio a conocer que la víctima fatal de 50 años, es un hombre en situación de calle, usuario del Hogar de Cristo, a quien además le fueron arrancadas sus orejas y nariz.

Asimismo señaló que existe un testigo presencial del hecho.

El comisario de la primera comisaría de Carabineros de Valdivia, mayor Emerson Carrasco indicaron que el detenido mantiene condenas por una serie de incendios que afectaron a domicilios y vehículos en la ciudad.