Nacional
Amplían detención de hombres que habrían amarrado y quemado a adulto mayor en Río Bueno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal de Garantía de Río Bueno amplió la detención de dos sujetos que habrían maniatado y quemado a un adulto mayor.

Los acusados fueron detenidos luego que se encontrara el cuerpo del hombre calcinado y amarrados de manos y pies en su vivienda.

Lee también: Encuentran a hombre calcinado y amarrado de pies y manos en incendio en Río Bueno

El fiscal de R√≠o Bueno, Sergio Fuentes, dijo que la detenci√≥n se ampli√≥ debido a que a√ļn faltan pericias y especialmente el informe de autopsia de Servicio M√©dico Legal (SML), el cual determinar√° la causa de la muerte.

Fuentes se√Īal√≥ que a√ļn no est√° clara la figura por la que se formalizar√°, ya que depende de los resultados periciales que ser√°n comunicados durante la audiencia.

Recordemos que el cuerpo del hombre fue encontrado luego del incendio que afectó a su vivienda. Mientras que los sujetos fueron identificados por una moto roja, que más tarde se encontró en un bingo que se desarrollaba en una localidad de la misma comuna.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/i8v6
Tendencias Ahora