La construcción de un colector de Aguas Servidas en Collico, tiene molestos a automovilistas y choferes de micros, quienes anunciaron el fin de su recorrido por un sector de calle Balmaceda.

La obra de prolongación de colectores de Aguas Servidas se extiende desde la calle Orompello con Balmaceda hasta el terminal de micros de la Línea Uno.

Esta molestia es por que durante los días que lleva esta obra, personal que trabaja en ella, han obstruido el libre desplazamiento por la calle en el cual se puede transitar con ripio y arena.

El representante legal de la Línea Uno, Abner Benitez indicó que esta obra ha traído varios problemas a los conductores de las micros, ya que a su juicio las personas que se encargan de señalizar a los vehículos están mal coordinados, y esto genera desorden al momento que las micros comienzan su recorrido.

Por otra parte, el conductor de la Línea Cinco, Fabricio Navarro, señaló a Radio Bío Bío que ya que no pueden cumplir con los horarios que les establecen en la línea, por lo cual son sancionados pagando multas.

Abner Benitez agregó que producto de estas malas coordinaciones, las micros de la Línea Uno, a partir de este jueves, volverán al terminal que tenían antes. Por esto, Collico se quedaría sin locomoción.