VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

En un amplio operativo de búsqueda realizado por el Grupo GERSA de Dalcahue y el GOPE de Carabineros Puerto Montt, se ubicó el cuerpo sin vida de Sergio Jara Gutiérrez, de 35 años y originario de Loncoche, desaparecido desde el 8 de febrero en Quellón. El mayor Gonzalo Morales de la Sexta Comisaría de Quellón destacó que, gracias a las labores y cámaras de televigilancia, se halló a Jara en el sector rural de Cheter en la comuna Puerto de Chiloé. El Ministerio Público y el Servicio Médico Legal se hicieron presentes en el lugar.

En un amplio operativo de búsqueda realizado por diversas instituciones, tanto del Grupo GERSA de Dalcahue como el GOPE de Carabineros Puerto Montt, se logró ubicar el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el 8 de febrero en Quellón. Identificado como Sergio Jara Gutiérrez, de 35 años, oriundo de Loncoche, en la región de La Araucanía.

El mayor de la Sexta Comisaría de Quellón, Gonzalo Morales, destacó que gracias a las labores y a cámaras de televigilancia, se pudo dar con un lugar de interés donde finalmente se encontró sin vida a esta persona, en el sector rural de Cheter en la comuna Puerto de Chiloé.

“Nos encontramos en un procedimiento policial de una presunta desgracia, una persona que vivía en la comuna de Quellón, la cual se había extraviado el 8 de febrero”, comentó el uniformado.

Según Morales, eso “originó diferentes operativos, tanto de Carabineros y Bomberos (…), lo que nos permitió el día de hoy encontrar a esta persona que estaba extraviada”.

Hasta el lugar llegó el Ministerio Público y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal.