El cadáver de una mujer, el que correspondería a una adulta mayor desaparecida luego de abandonar el Hospital de San Pablo, región de Los Lagos, fue encontrado por vecinos del sector Quilacahuín.

Un cadáver fue encontrado este viernes por un grupo de vecinos del sector Quilacahuín de la comuna de San Pablo, región de Los Lagos, quienes habían salido de forma voluntaria a realizar labores de búsqueda de Eloísa Chacón Oyarzo, adulta mayor desaparecida desde el pasado 5 de enero.

El cuerpo en cuestión, correspondería a la mujer quien se le perdió el rastro luego de salir por sus propios medios del Hospital Intercultural Pu Mülen de Quilacahuín.

La mujer, se encontraba ingresada desde septiembre pasado en dicho recinto por razones de riesgo social, según dio a conocer el subcomisario de la Tercera Comisaría de Osorno, capitán Luis Pérez.

En ese sentido, vecinos del sector dieron cuenta por redes sociales de su molestia por lo que consideraron una excesiva tardanza en la búsqueda de la mujer desaparecida desde el pasado 5 de enero, acusando -además- al hospital de no haber dado a conocer a tiempo a la comunidad respecto del caso.

En específico, el cuerpo fue encontrado la mañana de este viernes por lugareños a un kilómetro del recinto asistencial.