Desde el Centro de salud familiar Quinto Centenario, en el sector Rahue Alto, en Osorno, en la región de Los Lagos, anunciaron que interpondrán una querella en contra el responsable del abuso sexual.

Se confirmó una querella contra quien resulte responsable del caso que afecto a una doctora del Centro de salud familiar Quinto Centenario, en el sector Rahue Alto en Osorno, en la región de Los Lagos, por acto de connotación sexual.

Fue el director del departamento de Salud municipal de Osorno, Alejandro Schulze, quien además de rechazar el episodio, dijo que se brindó el apoyo a la profesional afectada.

Dada la gravedad de lo ocurrido y la afectación a la profesional, el directivo de salud municipal, confirmó el respaldo legal a la víctima, mediante una querella contra quien resulte responsable.

El directivo de salud municipal de Osorno, dijo que actos como el ocurrido en el consultorio Quinto Centenario, son hechos aislados donde se debe trabajar en el buen trato tanto de funcionarios como usuarios.