Este miércoles será formalizado un hombre que agredió con un arma cortopunzante a su pareja en Calbuco, región de Los Lagos. La víctima debió ser intervenida en el Hospital Regional.

A la espera de ser formalizado, quedó un hombre que agredió con un arma cortante a su pareja en Calbuco, región de Los Lagos.

La mujer fue apuñalada en su vivienda por el denunciado, quien la atacó varias veces, para luego escapar de la casa ubicada en calle Eulogio Goycolea.

Minutos mas tarde llegó Carabineros, los que con la versión de testigos, pudieron identificar al hombre, quien se entregó en la Cuarta Comisaría donde fue detenido.

El fiscal de Calbuco, Patricio Llancamán, explicó que ordenó al OS9 y al Labocar la realización de diligencias.

Complementó el persecutor, que el imputado no tiene antecedentes ni denuncias previas por otras agresiones, manteniéndose a la espera de que el miércoles sean informados los cargos en su contra, mientras en el hospital regional, atienden a la víctima, quien debió ser intervenida quirúrgicamente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.