En investigación están las lesiones por quemaduras que sufrió una mujer en Alerce, región de Los Lagos. Además, la víctima no entregó antecedentes de lo ocurrido.

Carabineros debió trasladarse hasta calle Los García en el sector de Alerce, región de Los Lagos, constatando que una mujer de 39 años -en estado de ebriedad- llegó hasta el domicilio de su hermano presentando quemaduras en sus vestimentas, a la altura de los antebrazos, estómago y zona genital.

En el hospital regional permanece esta persona, quien tendría más del 30% de su cuerpo afectado.

De acuerdo a los datos conocidos, la víctima llegó hasta la casa donde estaba su hermano sin entregar antecedentes del hecho, lo que fue denunciado por el consanguíneo a las autoridades, aunque desconociendo cómo se provocaron las lesiones, aseguraron desde Carabineros.

El teniente de la Sexta Comisaría de Alerce, Carlos Ibarra, dijo que se está investigando la situación, ya que se debe aclarar si fue un accidente o hay terceras personas involucradas.

Según consignó el oficial, el OS9 de Carabineros está realizando diligencias por instrucción de la Fiscalía, desde donde no hubo un pronunciamiento, hasta el cierre de esta edición.