Un trágico accidente ocurrió este fin de semana en Chonchi, región de Los Lagos, donde un matrimonio murió tras colisionar con otro vehículo, resultando heridos un adulto y tres menores, dos de ellos son sus hijos. Uno de ellos quedó herido de gravedad, por lo que fue trasladado vía helicóptero a Puerto Montt.

Un matrimonio oriundo de Quellón murió tras colisionar en la localidad de Notuco de Chonchi, en la región de Los Lagos. En el accidente resultaron heridos tres menores y un adulto, siendo derivado uno de los niños – hijo de la pareja – al Hospital de Puerto Montt.

El fatal accidente entre un automóvil y una camioneta ocurrió este sábado y el traslado del menor de nueve años vía helicóptero, este domingo.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, dos de los menores heridos son hijos del matrimonio y el tercero era amigo de los niños.

En tanto, el adulto lesionado corresponde al conductor del otro vehículo involucrado en la colisión.

La derivación del paciente se produjo una vez lograda su estabilización en el hospital castreño, hasta donde ingresó con heridas de gravedad siendo asistido por los equipos de emergencia.

El jefe de la base del Samu, Gonzalo Baeza, afirmó que gracias al trabajo en coordinación se logró el traslado aéreo del menor. A su vez, lamentó la muerte de tres personas en otro accidente de tránsito que dejó también a un menor en estado grave.

El adulto y los otros dos menores que resultaron afectados en el accidente del sábado se mantienen internados en el Hospital de Castro y bajo observación médica.