Hasta el Hospital San José fueron trasladadas dos mujeres que sufrieron graves heridas al verse involucradas en un accidente de tránsito, en la ruta que une Osorno con el borde costero.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 18, donde -por causas que se investigan- la conductora del vehículo perdió el control saliendo de su pista de circulación para luego estrellarse contra un árbol.

Justo en ese momento se desplazaba por el sector un carro de Bomberos de Bahía Mansa, quienes prestaron auxilio a las tres ocupantes, entre ellas una menor de 3 años.

Las dos adultas sufrieron fractura de fémur, por lo que fueron inmovilizadas y trasladadas al Hospital Base de Osorno.

Accidentes en la Ruta 5

Mientras que en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 895 ocurrió otro accidente. Se trató de la colisión entre una camioneta y un automóvil con cinco ocupantes. Ninguno resultó lesionado.

En medio del procedimiento aplicado por este hecho y 300 metros antes del sector en la pista sur a norte, hubo otro accidente.

Esta vez fue una colisión por alcance que involucró a un camión 3/4 y a una camioneta, sin que se reportaran heridos, pero sí daños estructurales.

Lo anterior derivó en prolongar el angostamiento de la pista mientras se retiraban las máquinas comprometidas en ambos hechos.